PRODUCTOR: AARÓN NAVARRO

En una sola tarde, sin conocernos de antes, puso a disposición del proyecto FIGURA todos los medios técnicos que tenía, y también su trabajo personal. Eso, su voluntad de ayudar en lo que fuera posible, fue lo que más me impresionó de Aarón Navarro, un mexicano residente en Nueno, con formación y experiencia audiovisual, y con muchas ganas enrolarse en aventuras cinematográficas tanto propias como ajenas.

Actor, cantante, locutor de radio, redactor de televisión, fotógrafo… no sé si hay algo que no sepa hacer. Destaca especialmente su trabajo como ayudante de producción en un largometraje y varios videoclips.

Aarón Navarro, eres bienvenido. Ójala disfrutemos de la experiencia.

AARON NAVARRO: Soy de Guadalajara, México y llevo un año y once meses en Huesca. Soy Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y me considero una persona inquieta, en la búsqueda de las sensaciones artísticas que puedan surgir en el paso de mi vida y esta misma dinámica me ha llevado a encontrar y convivir con diferentes quehaceres artísticos como lo son la música, la fotografía, la danza, el teatro y el cine.
En la música me he desarrollado como interprete para grupos folclóricos en México y para un grupo de trova formado por unos amigos y yo. En el renglón de la fotografía he realizado algunas exposiciones y he cubierto eventos como corresponsal para algunos medios de comunicación. En la danza y el teatro me he desarrollado como actor de teatro musical en mi ciudad y en el cine he trabajado para la producción de una película en mi país (Llamando a un ángel) y para algunos cortometrajes, vídeos musicales y de publicidad. También estuve estudiando en Málaga, las asignaturas de producción audiovisual, arte contemporáneo y fotografía artística.

Mi relación con Maxi, ha sido mera coincidencia, ya que yo estaba buscando los datos de una actriz para un cortometraje que quiero realizar en Huesca, y la misma persona que me conectaba con dicha actriz me comentó algo sobre Maxi y su cortometraje, por lo que me interesó mucho contactar con él y preguntarle por su proyecto.
Al final, después de un café y una hora de amena charla me contagió con su ilusión y sus ganas de realizar su corto, lo que convirtió una casualidad en una agradable causalidad.

FIGURA representa para mi un sentimiento que todos necesitamos, hemos tenido o tendremos en esta vida y que a lo largo de esta historia se contrapone los que fuimos y lo que hicimos frente a lo que somos y lo que podríamos hacer.
Me dan muchas ganas de comenzar a trabajar en este proyecto y me entusiasma verlo terminado y proyectado en festivales. Espero que se cumplan todos los objetivos.

Comentarios

Populares