TXEMA BLASCO es EUGENIO LÓPEZ



El día que por fin contacté por teléfono con Txema Blasco fue el mismo que él había podido leer el pequeño dossier de presentación que unos días atrás le envié vía e-mail. Esos días se encontraba liado promocionando el estreno de la última película que protagoniza "Siempre hay tiempo (Héctor y Bruno)".
Aún no habiendo hablando nunca antes, en su tono de voz enseguida advertí que su su respuesta iba a ser positiva, y eso me hizo temblar las piernas. ¡Uf!, de repente, todo la expectativa, el deseo etéreo sobre su posible participación, se iba a hacer realidad. El resto de la conversación me costó articular palabra. Él estuvo encantador.



Estamos de enhorabuena. Txema Blasco es el actor perfecto para interpretar a Eugenio López, y también el rostro conocido que el proyecto necesita para su promoción y distribución. Es de alabar el apoyo que durante toda su trayectoria ha hecho al mundo del corto, no en vano es el actor español que en más cortometrajes ha participado. Estaremos con orgullo en esa lista.

Fotograma de la película "Siempre hay tiempo (Héctor y Bruno)

Txema Blasco es un veterano actor español conocido en la actualidad tanto por intervenir en películas tan destacadas como “Vacas” (Julio Médem,1991), “Alas de mariposa” (Juanma Bajo Ulloa, 1991) o “Las locuras de Don Quijote”(Rafael Alcázar, 2006), como por ser un rostro habitual en las series españolas de más éxito: “Cuéntame como pasó”, “El comisario” o “Motivos Personales”, entre otras. Ver trayectoria

Fotograma de la serie "Cuéntame como paso"

El rodaje con Txema Blasco se realizará en las instalaciones del CDAN –Centro de Arte y Naturaleza-, en los jardines y en el estudio, creado por García de Paredes, que se sitúan en la parcela cedida por José Beulas y María Sarrate.

Fotograma de la película "Vacas"

Gracias a David Arenere por recomendarme ponerme en contacto con él, y gracias también a Jesús Arce por producirme el contacto. Un éxito.

Txema Blasco participará en FIGURA. Interpretará a Eugenio López. Ver ficha

Comentarios

Populares