LOCALIZACIONES DE LARGO RECORRIDO...

De las más de veinte localizaciones en las que se reparten las secuencias del corto, ha habido una que me ha costado Dios y ayuda concretar. Finalmente no se parecerá en nada al entorno que yo me había imaginado y que llevaba meses tratando de encontrar, pero creo que funcionará mejor. Desde aquí agradezco a mi amigo Gonzalo que, con franqueza, cuando le enseñe las posibles localizaciones que barajaba para la ocasión, me dijo que me equivocaba de largo. Y llegados a ese punto, era claro que tenía razón, así que seguí buscando en otra dirección.


Mi cara refleja bien la desesperación y angustia que esta búsqueda a supuesto en mi persona (teatralización), je, je. Aarón, Cristina y José Luís primero, y David después (aunque no sale en la foto), también estuvieron allí.


De las muchas vicisitudes personales que están acompañando este trayecto emprendido a principios de año, dejo aquí para el recuerdo familiar la despedida "in situ" que, casualmente, y tratando de resolver la localización para esta escena, pude hacerle a nuestro Fiat Punto rojo, ese que durante trece años tantas alegrías nos ha dado y que, sólo unos días antes, un repentino e inesperado cortocircuito había dejado fuera de combate en la carretera. Me alegré de verlo, aunque fuera así.

Comentarios

Populares