"MERCHANDISING FIGURA"

Siempre me ha hecho gracia y me ha parecido efectiva la estrategia promocional de las camisetas personalizadas, a lo Santiago Segura, así que tan pronto me sugirieron que hiciéramos alguna, me pareció buena idea.


Mi reciente amiga Julia, diseñadora gráfica que próximamente se instalará en Berlín para continuar allí su carrera-aquí en la foto junto con el "pequeño" Ismael, que accedió a prestar únicamente su fibroso cuerpo-, se ha encargado de ejecutar la operación. Y de regalo, ha añadido a mi petición de camiseta con nombre estándar (la que viste Ismael), una camiseta personalizada diseñada por ella misma y que nos ha gustado a todos un montón (la que viste Julia).


Por la parte de atrás, debajo de la nuca, esta bonita composición como homenaje a la película Vértigo. Y a la altura del culo, aunque aquí no se ve, la dirección del blog.

Julia ha llevado a cabo la operación en ROTULACIONES TURIASO, en Tarazona. ¡Muchas gracias, guapa! Espero darles uso muy pronto...

Comentarios

Populares