ROSA Mª BROTO es CARMEN

No solicitamos gente con su perfil. Si ya teníamos pensada la persona que interpretaría a la casera del apartamento de Mario, entonces, ¿para que buscar?. Pero ella vino al casting con "un par"... de razones, por la experiencia y por lo que pudiera pasar...


¡Y ha pasado!. Tras testarla primero haciéndole interpretar la prueba preparada para el papel de Lucía, nos decidimos a realizar una improvisación con el papel de la casera. Y nos gustó. Tanto que ¿por qué no cambiar de planes y ofrecerle a ella el papel, estando de acuerdo todas las partes?. Es un papel pequeño, una participación, pero ya tiene nombre.

Rosa María Broto interpretará a Carmen, la casera de Mario.

Comentarios

Rosa ha dicho que…
Hola Maxi ... !
Aún no había tenido tiempo de agradecerte que me hayas elegido para el papel de Carmen y que me incluyas en tu blog: me gusta mucho tanto la foto como el comentario.
Muchas gracias a ti y a todo el equipo, no puedes ni imaginar lo orgullosa que estoy de haber pasado por vuestro casting, del beneficioso influjo que ejerce sobre mí y de la ilusión y entusiasmo de poder participar en vuestro proyecto.
Y, además, aprovecho para preguntarte dónde puedo conseguir tus camisetas, es un detalle estupendo, supongo que habrá de varias tallas y asequibles, ya me dirás algo.
Saludos a todos de Rosa.
Maxi Campo ha dicho que…
Saludos recibidos, Rosa, muchas gracias.
Lo pasaremos bien.
El tema de las camisetas tendré que plantearlo en serio-sólo tengo dos de promoción-, porque bastante gente me ha preguntado ya. Os informo cuando tengamos algo.

Populares