ESCUCHANDO B.S.O. CON MARKO....

Este fin de semana hemos aprovechado para vernos con Marko en su estudio de Labuerda (PIRENAUDIO). Hemos escuchado todos los cortes que tiene ya preparados, hemos trabajado sobre algún otro que quedaba pendiente, y hemos acordado el modo en que compartiremos el trabajo estos próximos días. Muchos de las secuencias las escuchaba yo por primera vez con música y las sensaciones han sido impagables (sin duda, es uno de los mejores momentos de todo el trayecto).



Me ha confesado que está disfrutando con la composición de la banda sonora y eso creo que se nota en el resultado. Es una gozada el sitio en el que trabaja y la forma en la que lo hace. Cuando la tenga lista, habrá dedicado dos meses de trabajo a la misma. ¡Vaya currada!. Espero que obtenga su bien merecida recompensa.

Posdata de advertencia a los actores del corto: Cuando coincidáis con Marko, no os extrañe que os trate con familiaridad aunque apenas lo conozcáis. Después de tanto tiempo en compañía de vuestros rostros, os sentirá ya como de su familia. A mi también me pasa

Comentarios

Populares