FOTOS DEL ESTRENO I


Estas fotos, si no me equivoco, las hizo Juan Palacios y Juanma Salgado.
¡Quién tenga más fotos chulas que me las mande, por favor!
maxi_campo@yahoo.es



El Teatro colgó el cartel de "No hay localidades". Sobre 700 personas. Una noche inolvidable para nosotros.


Actores, equipo técnico y público asistente respondió a las preguntas de "Bobinas". Unos con las entradas, otros con la venta de camisetas, ni el día del estreno pudimos escaquearnos de "currar". (¡qué gran equipo!).






Tras tomarnos con calma la salida del Teatro, gran parte del equipo y quien quiso acompañarnos, nos desplazamos al Hotel Abba a beber y picar algo. Nuestros amigos de mi trabajo, que se desplazaron en bloque desde Zaragoza, me sorprendieron de esa guisa durante la presentación. "¡No quería creer lo que veía!, ¡Qué grandes!. La noche era de Elba, eso no lo puso en duda nadie. ¡Bravo, muy merecido!





Comentarios

Raúl ha dicho que…
Manu estuvo en el estreno y me ha hablado maravillas del corto.

Felicidades!

¿Podremos verlo en Zgz?

Raúl Gay
Maxi Campo ha dicho que…
Nos alegra!!!!
De momento no hemos movido exhibirlo en Zaragoza. Si que lo distribuiremos a Festivales, así que, si no surge otra propuesta o iniciativa, y tenemos la suerte de ser seleccionados, tal vez por ahí lleguemos a proyectarlo.
Gracias Raúl

Populares