FIGURA EN EL TEMECULA VALLEY INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

"Figura" ha sido seleccionado en el TEMECULA VALLEY INTERNATIONAL FILM & MUSIC FESTIVAL que se celebra del 14 al 18 de septiembre en la ciudad de Temecula, al suroeste de California, en los EE.UU.


Este prestigioso festival, dicen que muy reconocido en Hollywood, destaca especialmente porque integra música y cine durante 5 días expectaculares, llenos de actividades, proyecciones, conciertos, talleres y fiestas.
www.tviff.com (la programación se actualizará en los próximos días)

Si alguien del equipo quiere y tiene la posibilidad de ir que me lo diga cuanto antes. Marko se está planteando ir, yo no sé si podría, pero desde luego me apetecería. El viaje supone unos 600 Euros. Debo asegurar acreditaciones.

Comentarios

Rosa ha dicho que…
Enhorabuena Máxi, qué éxitos!.
Me gustaría ir, pero me da miedo ese país, de todos modos son 600 € sólo viaje o todo incluído los 4 días.
Rosa.
Maxi Campo ha dicho que…
Estamos en marcha valorando la posiblidad de ir para Temecula.... Si alguien del equipo está intersado, que nos lo haga saber.
Anónimo ha dicho que…
Ole! Ole! Ole! Enhorabuena!
Rosa si me invitas al teatro te acompaño a ese pais que mencionas...

Fdo: Medio fotógrafo...jeje

Populares