HOY HACE DOS AÑOS...

Hoy día 1 de enero de 2012 hace dos años exactos en que este proyecto se puso en marcha:

VIERNES 1 DE ENERO DE 2010
PRESENTACIÓN
He decidido empezar este blog tal día como hoy por ser esta una fecha simbólica... VER ENTRADA 1 ENERO DE 2010

SÁBADO 1 DE ENERO DE 2011
MIS MEJORES DESEOS PARA 2011 Y BALANCE UN AÑO DESPUÉS...
...Un año después, sábado 1 de enero de 2011, las cifras del proyecto asustan... VER ENTRADA 1 ENERO DE 2011

El tiempo pasa muy rápido y todo sigue su marcha. Sobrecocoge y emociona releer el intenso archivo de la producción del corto, especialmente la del año 2010 ¡parece que fue ayer!.
Bueno, durante todo este año 2012, tal y como estaba previsto, seguiremos haciendo un esfuerzo por distribuir el cortometraje en Festivales nacionales e internacionales, y aquí lo contaremos, a ver si tenemos suerte. Sin embargo, por mi parte, también será el año de buscar nuevos proyectos o nuevas experiencias para pasar página de forma natural y seguir progresando en lo personal y profesional los años próximos.

¡¡Mucha suerte y éxitos a tod@s y Feliz año 2012!!

Comentarios

David del Bass ha dicho que…
Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!
Mariela Parma ha dicho que…
Hola muy bonito tu blog, Si consideras que mi blog se merece un reconocimiento en la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
te espero por
http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Gracias!!!!

Populares