IMAGEN: DAVID ASENSIO

Con David Asensio sintonizamos muy bien desde que nos conocimos años atrás. Aterrizábamos a la vez ambos en Huesca, él desde México y yo desde Madrid, y trabajamos juntos aquí un par de años. Es un tipo con unas vivencias extraordinarias en lo personal y un recorrido extenso en lo profesional. He aprendido mucho junto a él.

En los dos cortos anteriores siempre me ayudó en cuanto se lo he pedí, pero en esta ocasión deseaba que su participación fuera total. Y hace unas semanas lo confirmamos. Para el corto FIGURA supone una garantía de calidad en su factura. A nivel personal, tanto para mí como para el resto del equipo técnico, una oportunidad magnífica de disfrutar del trayecto.

(En la foto, David Asensio rodando bajo el agua)

DAVID ASENSIO. Termina sus estudios de cinematografía en el año 1993 y desde ese momento empieza a trabajar como director de fotografía, llega a rodar más de 100 spots al año, inmerso en una industria de la publicidad muy activa que se permitía grandes despliegues de equipo y una buena cantidad de bobinas de 35 mm. A lo largo de 17 años de profesión ha podido sumergirse en los proyectos más variados: Documentales, cinematografía submarina, ficciones, videoclips… esta experiencia le ha moldeado como un director de fotografía con una gran capacidad de adaptación al que le sale con naturalidad resolver las situaciones más diversas.
Ver bobina de David Asensio
Conocer la empresa Homokin
Maxi Campo es sinónimo de "Apartense que allí voy". Desde que le conozco, me parece que hace ya 5 años, no le he visto parar ni un momento, siempre está en busca del crecimiento personal y profesional. Le vendrá por el nombre pero no cabe duda de que es un "maximizador" con quien desde luego da gusto trabajar. Participar con él en su nueva aventura, "FIGURA", me complace enormemente, sé que lo pasaremos muy bien.

Comentarios

Populares