PRIMERA GRABACIÓN PARA FIGURA

Ayer miércoles por la mañana realizamos la primera grabación para el cortometraje FIGURA.


En ella hemos contado con el cameo de Fernando Ruiz, un rostro habitual de Aragón Televisión que en la actualidad dirige y presenta el informativo Buenos Días Aragón. Un placer.


La noticia formará parte de la Escena 6 del cortometraje, que se rodará en el bar Brasil de Huesca y está ambientada en los años 80. Está grabada en proporción 4:3 y sobre fondo croma. En los próximos días sustituiremos el fondo verde por uno de la época (generado por Ismael Juste) e ilustraremos la noticia como entonces, con un cuadro de imagen más pequeño situado en un lateral. Luego haremos el dvd que reproduciremos en la televisión antigua (de tubo) en el bar, el día de la grabación de la escena.




Por el vestuario, agradecimientos especiales a Paco Iglesias. Gracias también a Ernesto y a Juan. Gracias a Óscar, a Mamen y a Paco por la amabilidad. También gracias a Dario Duarte y David Muñoz (primero y segundo por la derecha en la foto de abajo) por su predisposición, trabajo y simpatía. También a Fede por hacernos las fotos.
Y nuestra calurosa gratitud a ZTV (Zaragoza Televisión) por cedernos sus instalaciones.


Yolanda Liesa, Fernando Ruíz, Maxi Campo, Darío Duarte y David Muñoz

Comentarios

Populares