BALANCE JUNIO 2010

Mes importantísimo en el que el proyecto ha constatado que quiere hacerse realidad.

Equipo Técnico: Confirmado David Asensio al bloque sólido del equipo técnico. Él será el que se encargue de la imagen. Se
Equipo Artístico: Anunciada participación estelar del actor Txema Blasco para interpretar el papel de Eugenio López. (ver entrada). Celebrada fructíferas reuniones de guión con el elenco de actores principal.
Financiación: Sin novedades.
Colaboradores:
Sin novedades
Guión: Realizados pequeños ajustes al texto después de la primera lectura con los actores. También se ha incluido una pequeña escena.
Localizaciones: Todavía pendiente de elegir alguna de las localizaciones importantes. El 60% confirmadas. Visitadas y estudiadas con el equipo técnico algunas de ellas, como el estudio de Pedro Fuertes (¡Yabadabado!) o el Bar Brasil de Huesca.
Plan de Rodaje (nuevo): Ya tenemos fechas concretas. 1 día a finales de este mismo mes, 3 días en agosto y 6 días entre septiembre y octubre.
Presencia en medios: El Diario del Altoaragón recogió la participación en el proyecto de Txema Blasco (ver). Con motivo de la primera grabación con Fernando Ruiz, alguna web, como Sobrarbenses, ha comentado la noticia. Por otro lado, han comentado la existencia del corto y de este blog en LA VIDA ES CORTA (ver noticia), blog vinculado a la revista FOTOGRAMAS, que dedicó una entrada a nuestro anterior corto RUNNER.
Motivación: Muy alta. Empiezan a apoderarse de uno las ganas de comenzar a rodar. Las reuniones de equipo, las visitas a las localizaciones y la preparación de escenas son una experiencia personal y profesional extraordinaria. Pero queda tanto por hacer que a veces... no, a veces nada, sólo es que nos gustaría poderle dedicar más tiempo.
Objetivos para el próximo mes: Realizar la segunda reunión con los actores, esta vez para ensayar distintas escenas. Seguir visitando y estudiando las localizaciones confirmadas y tratando de concretar las localizaciones pendientes. Producir las escenas más próximas de grabación, todas de ellas ambientadas en los años 80. El día 30 de este mismo mes será el primer día del rodaje de FIGURA.

Comentarios

Populares