BUSCANDO EXTRAS PARA EL SÁBADO 25

Este próximo sábado 25 de septiembre, por la mañana, en el cementerio de Huesca, comenzamos lo que será el grueso del rodaje, que se repartirá en tres fines de semana.




Para ese día, y esta escena en concreto, necesitamos congregar a un buen número de extras, así que todo aquel que quiera venir por allí, vestido de funeral actual (tonos oscuros, grises o negros), será bienvenido.

La cita es el sábado 25, a las 09:15 en el cementerio de Huesca (sur, carretera "antigua" dirección a Walqa o Almudevar).

Sólo una hora después, el que quiera irse podrá hacerlo habiéndonos hecho ya un gran favor. El primer plano que rodaremos será con el que comience el cortometraje Figura, y en él podrá verse a todo el conjunto. El que quiera quedarse nos ayudará, además, a realizar el resto de la escena, con la intervención de los protagonistas. La hora de final de la grabación no debería superar las 12:30h.

¡Vuestra presencia es muy importante!

Todos los asistentes serán avisados el día del estreno del cortometraje, sus nombres aparecerán en los créditos, y se les entregará una copia en dvd de "Figura".

(cualquier duda o sugerencia sobre la participación como extras, formularla aquí o a través de mi correo electronico: maxi_campo@yahoo.es)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me he enterado tarde. Para la proxima ¿Sabeis si necesitareis extras para alguna escena mas?
Yo me apunto encantada

Populares