MAKING OFF CEMENTERIO I

El pasado sábado 25, a las 8:30 AM, iniciamos un largo día de rodaje afrontando la primera escena del cortometraje, en el cementerio de Huesca.


Por suerte, gracias al esfuerzo y colaboración de todos, estuvimos un buen montón de gente, tanta como yo en su día imaginé cuando escribí el guión, pero más de las que en realidad esperaba. Fue perfecto.



¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTISTEIS AL EVENTO!!! Con vuestra presencia y actuación habéis sido vitales para dar credibilidad y fuerza a esta escena. Realmente fue muy motivante para todo el equipo que quisierais compartir con nosotros ese momento.










A algunos de los amigos que vinieron les toco currar. No están los tiempos para desaprovechar bueno profesionales, je, je. Muchas gracias majos por vuestra ayuda.





"Momentos patrocinados" por uno de nuestros colaboradores, Agua de Lunares. Indispensable.





Para ese día alquilamos la pluma EZ-JIB en la empresa zaragozana Arodar. Sólo la utilizamos para un plano esa mañana, pero, aunque el presupuesto no permite darnos muchas alegrías, esta ocasión bien la merecía. Comprobamos la dificultad de rodar en vertical con rachas de viento.


Fue el primer día de grabación con los protagonistas del cortometraje. Borja, Óscar y María demostraron, desde el primer momento, que el trabajo conjunto previo no fue para nada en balde, sino todo lo contrario. Con todo ensayado y claro, el rodaje de la acción se hizo sumamente cómodo y rápido.






Además de Cristina, María y Dani (muy bien todos), ejerció de amigo del protagonista nuestro polivalente productor Aarón Navarro, que igual te pinta un cuadro, te consigue un coche que te interpreta a un personaje. Creo que también canta.


Por cierto, estas fotos están hechas precisamente por él y también por Jorge, con otra cámara.


Nuestro actor José Luís Zamora también estuvo por allí. Debió de ser para él una experiencia cuando menos curiosa. Por suerte para el racord o verosimilitud del cortometraje, se mantuvo alejado de las cámaras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si para otra ocasion tambien buscais extras ponerlo.
Porfavor.
Maxi Campo ha dicho que…
Ok. Tal vez para alguna secuencia del próximo fin de semana (9 y 10) nos venga bien tener a alguien que pueda aparecer en la escena. Ya concretaré cuando se acerque el momento.
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Fue un placer formar parte de tu proyecto. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda sólo tienes que decirlo, tienes el e-mail.
Un saludo y mucha suerte
Celia R.
Maxi Campo ha dicho que…
Ok. Mucha gracias Celia.
Clara Subías. ha dicho que…
Hola, buenas.

¿Cómo va el proyecto? ¿Va avanzando?

Me gustaría saber si hay más fotos y cuando estará más o menos acabado (querría verlo).

Por otro lado, me gustó mucho participar de extra. Puede observarse el procedimiento de una escena, con todos los que trabajan detrás de las cámaras.

Si volvéis a necesitar extras, avisad, por favor.

Un saludo de Clara S, "la chica del medio".

Populares