PERFIL PERSONAJE: OSCAR CLAVER

Oscar es el tercer personaje protagonista. 8 años mayor que su hermano Mario, nunca tuvo una relación especialmente buena con él, especialmente en los últimos años, en los que se comportó de una manera fría y distante.

El triángulo que forma la relación de Oscar, su hermano Mario y el abuelo José Claver vertebra la trama.


OSCAR CLAVER: Quedó huérfano con 13 años. Nunca asimiló bien la muerte de sus padres y siempre culpó por ello a su abuelo. De constitución fuerte, posee inteligencia y espíritu independiente, pero difícilmente llega a controlar su carácter, que es inestable y conflictivo. Su violencia verbal en ocasiones desencadena en violencia también física. Siempre que puede demostra su autoridad frente a su hermano. Con 18 años se fue de casa y apenas volvió a ver a su abuelo. Cuando su abuelo murió tenía 33 años.

Comentarios

ramonio ha dicho que…
hola Maxi, después de meterme varios dias a leer sobre tu próximo proyecto,ya tenía ganas de escribirte. No se lo que estás tramando, pero seguro que dejarás tu sello en el resultado final. Muchísimo ánimo, seguro que con tu espíritu incansable consigues que todo salga como tu quieres. No hace falta que te diga que si necesitas que te ayude a algo solo tienes que decírmelo, me encantaría. Un enorme abrazo Maxi.

Ramón, runner.
Maxi Campo ha dicho que…
Hola Ramón, muchas gracias. Pronto pasaré a saludarte. Chao

Populares