UNA COLABORACIÓN CONSEGUIDA...

Una de las múltiples necesidades de producción que plantea el corto FIGURA es que 4 de los protagonistas aparecen, en algún momento de la historia, conduciendo o al mando de un coche propio. En la época actual: Mario, Oscar y Norman Steven; y a finales de los ochenta el abuelo José Claver. Y cada uno tiene un perfil y un nivel socioeconómico distinto.


Para dar respuesta a esa necesidad podría ser suficiente con buscar el favor de algún familiar o amigo que dispusiera del coche adecuado para tal o cual personaje, y encajar las cosas para que los días de la grabación pudiera dejárnoslos. O tal vez decidirse a alquilarlos. Sin perder de vista la primera opción, pero siempre como elección complementaria, he apostado por encontrar un concesionario que, a cambio de presencia de su marca en el proyecto, nos preste los coches adecuados llegado el momento. Incomodaríamos a menos gente, no condicionaríamos el rodaje a factores externos, no supondría ningún gasto, y además nos daría un respaldo sólido al proyecto.

Y se ha conseguido.



Desde esta misma mañana contamos con la colaboración del Concesionario BMW Cabrero Motorsport de Huesca, que se ha comprometido a prestarnos los coches que usarán los protagonistas en la ficción, según nuestras necesidades. Muy buena noticia. El rodaje seguramente será en septiembre. A cambio, el nombre del concesionario nos acompañará desde hoy aquí en el blog y en muchas de las apariciones en medios que se consigan. Y el trayecto será largo.

Gracias por la confianza.
Ójala funcione además como un efecto llamada para otras empresas dispuestas a colaborar.

Comentarios

Populares