BALANCE ENERO 2010

Cada final de mes voy a realizar un breve resumen de lo avanzado en las distintas áreas.

Equipo Técnico: Incorporación de ELBA MAIRAL en la dirección de actores. Contactos con personas para la fase de producción. Contacto con cámaras. Contacto con compositor.
Equipo Artístico: Contacto con presentador de televisión para cameo en escena 6. Resto de reparto artístico pendiente de celebración de casting.
Financiación: Solicitada ayuda a la producción audiovisual para el año 2010 del gobierno de Aragón. Sin más movimientos.
Colaboradores: CABRERO MOTORSPORT nos facilitará los vehículos que necesitemos para los protagonistas en la ficción.
Guión: Conforme al 90 %. Pendiente de revisión final.
Localizaciones: Definidas el 25%.
Presencia en medios: Iniciados movimientos para conseguir enlaces de paginas amigas: SOBRARBENSES, NEOFATO, THE RADICAL y HUESCA ES VERDE ya los tienen. Esperando respuesta de más. Han contactado con nosotros desde medios como la radio o la televisión para futuras coberturas.
Motivación: Consciente que queda mucho por recorrer, el nivel de motivación sigue intacto. El blog se ha confirmado rápidamente como una herramienta eficaz para dinamizar el proyecto y darle consistencia y viabilidad.
Objetivos para el próximo mes: Cerrar el grueso del equipo técnico, áreas de producción, música y tal vez realización. Encontrar apoyo de profesional del mundo del arte. Cerrar el guión literario. Encontrar nuevas localizaciones e iniciar solicitud de algún permiso. Conseguir más empresas colaboradoras. Conseguir más enlaces desde otras páginas web.

Comentarios

Populares