EQUIPO TÉCNICO

Otras de las incertidumbres iniciales fundamentales es: ¿quienes formarán parte del equipo técnico?, ¿encontraré a alguien dispuesto a ayudarme?. Y esto, sin duda, es fundamental, tanto en lo operativo como en lo psicológico. Como aprendí en la bola de cristal: "sólo no puedes, con amigos sí". Un premisa básica es rodarte con gente con la que estés a gusto. Hasta ahora he tenido suerte porque, en las iniciativas personales emprendidas, siempre me ha arropado gente con la que ha dado gusto compartir experiencias.

Para la puesta en marcha de este cortometraje, su producción, casting de actores, localizaciones, plan de rodaje y guión técnico, me gustaría implicar a dos o tres personas.

A mi pesar, el rodaje de este cortometraje no se resolverá en 4 o 6 días, si no en más, así que encontrar un equipo técnico completo toda la fase del rodaje será complicado. Desde luego, si el proyecto fuera generosamente subvencionado, amarraría los puestos operativos principales durante toda la grabación. En caso contrario, optimizaremos con flexibilidad los recursos humanos que dispongamos.



A día de hoy, con bastante tiempo por delante, ya he movido alguna ficha al respecto. Teniendo en cuenta que, según mi planificación, el grueso del rodaje comenzaría en septiembre -alguna grabación tal vez interesara adelantarla a agosto-, hasta finales de febrero tendría de plazo para encontrar a esas dos o tres personas que me acompañarían todo el proceso, y que serían fundamentales para su viabilidad. Se admiten candidatos...

Comentarios

Populares