MOVIMIENTOS

Aunque pudiera parecer querer construir la casa por el tejado, uno de los primeros movimientos que he dado ha sido contactar con el que me gustaría que fuera el compositor de la banda sonora original del cortometraje. He trabajado con él en otros proyectos y siempre de manera muy satisfactoria. Tener o no su conformidad con tanto tiempo me daría tranquilidad o, en lo peor, me dejaría margen de maniobra.



Para mí este asunto es fundamental. Uno de los momentos personales y profesionales más intensos de emociones internas fue, precisamente, durante la primera fase de composición de la banda sonora del corto Runner. Las acotaciones del primer montaje, las impresiones del compositor al respecto, el potencial de la mezcla... Y es que con la música y sonorización todo cobra una nueva dimensión. Proyectada pero desconocida, esperada pero excitante.

Comentarios

Raúl ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog gracias a una ex compañera de ATV. Yo también estoy en proceso de grabar un corto, el primero. Te seguiré en el Reader. Mucha suerte.
Maxi Campo ha dicho que…
Ánimo con el corto Raúl. Mucha suerte igualmente.

Populares