EL BLOG EN LA CADENA SER ARAGÓN


El pasado domingo 25 de febrero el programa de la CADENA SER ARAGÓN "A vivir Aragón", dirigido y presentado por el periodista Miguel Mena, me realizó, en directo, una pequeña entrevista sobre la existencia de este blog. Les pareció novedoso el fondo de la cuestión y quisieron incluirlo en una sección mensual que dedican a los blogs. Desde aquí les agradezco el capote. Hoy Eva Hinojosa, la redactora-locutora, me ha enviado el archivo.



Quedo claro, durante la entrevista, lo atinado del uso del blog como elemento dinamizador del proyecto, como herramienta eficaz para la producción, difusión y seguimiento del cortometraje FIGURA. Sin embargo, no tuve oportunidad de explicar dos o tres cosas que quería haber comentado acerca del blog:

- A medida que el proyecto avance: fase de casting, realización de trailer, rodaje, estreno, etc. el blog irá también a más, y ganará en espontaneidad, color e interés.

- Tres cortometrajes, tres blogs distintos. Para evitar tener que administrar tantos blogs en el futuro puse mi nombre al blog y personalice el título con el nombre del proyecto actual. Así, si realizo más proyectos en el futuro, todos los podré localizar en un mismo lugar, y cada uno tendrá su propia etiqueta en el archivo, en este caso FI. (FIGURA).

- El único aspecto que me preocupa es el tiempo que supone actualizar en blog, que necesariamente resta tiempo al que puedo dedicar a otros aspectos del proyecto. No sé si seré capaz de "llegar a todo" cuando la cosa se ponga seria. Tal vez el asunto exija una administración compartida. Ya lo hablaremos.

Comentarios

Hache ha dicho que…
¡Qué bien habla éste Maxi! Solo me gustaría apuntar que el programa se llama "A vivir Aragón", lo dirige y presenta el periodista Miguel Mena y una vez al mes, me deja hablar sobre blogs aragoneses, así que hablar de Maxi ha sido todo un gustazo. Éxitos camarada
Maxi Campo ha dicho que…
Gracias Eva. Añado la información también a la entrada del blog. Bsos.

Populares