BALANCE MARZO 2010

Y en el mes de marzo la rueda ha empezado a girar:


Equipo Técnico: Ya hemos realizado 2 fructíferas reuniones de producción con el equipo técnico al completo, Elba Mairal, Aarón Navarro, Yolanda Liesa (que todavía no he presentado en el blog) y yo. También me reuní un día con Pedro Fuertes para la asesoría de temas artísticos.
Equipo Artístico: ¡Ya tenemos fecha y lugar del CASTING! Será el sábado 17 de abril, en el Centro Matadero de Huesca en horario de 11 a 14h y de 17 a 21h. Todos nuestros esfuerzos deben estar ahora fijados en esa cita. ¡Anímate... y que corra la voz!
Financiación: Finalmente no nos ha dado tiempo de formalizar la solicitud de subvención del Ministerio de Cultura en la primera convocatoria. Queda otra opción, la segunda convocatoria antes del 10 de junio, pero parece complicado. Activamos las alertas para la tal vez inminente subvención a la producción audiovisual que anualmente saca el Ayuntamiento de Huesca.
Colaboradores: Hemos confirmado la colaboración del CDAN (Centro de Arte y Naturaleza) Fundación Beulas de Huesca, que nos cederá parte de sus extraordinarias instalaciones y jardines para el rodaje de una de las escenas, y también del HOTEL ABBA de Huesca, que de la misma manera nos facilitará la posibilidad de rodar en varias ubicaciones de su interior (al igual que pasa con la tienda La Corona de L´Ainsa, al Hotel Abba queda pendiente dedicarle una entrada en el blog).
Guión: No iniciado el guión técnico. Dibujo esquemático de la estructura para estudiar fases y giros del argumento y realizar posibles futuros ajustes.
Localizaciones: Muchos avances. A los ya comentados del Hotel, los jardines y la casa chula, se ha confirmado una de los localizaciones más importantes, el estudio del artista (gracias de nuevo a Pedro Fuertes). También se han localizados ya cabinas de teléfono y se hemos comenzado a ver terrazas comunitarias. Y ya conocemos los trámites a seguir para solicitar otros emplazamientos en propiedades públicas y privadas.
Presencia en medios: En los próximos días la web NEOFATO publicará una entrevista sobre el proyecto. También el programa CLIC! de la televisión autonómica nos ha ofrecido hacer un reportaje sobre el blog. Esperamos que sirva de promoción al inminente casting de FIGURA.
Motivación: La celebración de reuniones de equipo ha supuesto un salto de nivel significativo en el proyecto. La consecución de objetivos va según la planificación prevista. La importancia de la preparación y celebración del casting supone un plus de excitación y motivación extra que debe ser parecida a la que siente un deportista frente a una gran cita.
Objetivos para el próximo mes: La primera mitad del mes concentraremos todos los esfuerzos en la preparación y promoción del CASTING. Trataremos que la información llegue a todo aquel que pudiera estar interesado en participar. En segundo orden de importancia seguiremos realizando avances con las localizaciones: terrazas, apartamento, campo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eres un crack. No se de donde sacas tiempo y ganas. Te digo yo que este poryecto pinta muy muy bien. Te vas a salir.
Maxi Campo ha dicho que…
Ojalá vaya todo muy bien ¡pero todavía queda un duro camino por recorrer!
Saludos y gracias.

Populares