NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO...

... y hoy si que ha venido Aarón, así que ya nos conocemos todos . La pena es que, concentrado como he estado en la conversación, me olvidé de hacer una foto de recuerdo. ¡Lástima!

Hemos estado, sobre todo, planificando el día del casting y repartiendo las tareas de la preparación. Así da gusto. También les he pedido su opinión sobre un tema de la producción del cortometraje que me preocupa especialmente, y los tres me han contestado lo que esperaba no oír. No quería oírlo simplemente porque es más fácil conformarte con lo que te dan, pero no, es verdad que este caso merece otra vuelta de tuerca para tratar de conseguir lo que el cortometraje realmente necesita.

También hemos hablado un poco de otros temas, que no viene mal para ir ganando terreno. Pero lo fundamental hoy, el casting. Confirmada la fecha, sábado 17 de abril, y el horario, de 11 a 14h y de 17 a 21h (actualizado ya en el cartel).

Nos gustaría que esta información llegara a la mayor gente posible con ganas de participar. Así que el lunes a colgar carteles y a promocionar el casting en internet. Próxima reunión en 12 días.

Comentarios

Populares