CONTACTOS Y LOCALIZACIONES

Con frecuencia me pregunto, sobre todo cuando como hoy ando preocupado por posibles localizaciones, por qué no emprendo proyectos más asequibles, que se desarrollen sólo en una o dos localizaciones, con 2 ó 4 días de rodaje, una realización sencilla, de 5 a 7 minutos de duración. Os aseguro que me encantaría. Pero no sé cual es la razón por la que la dificultad me lleva a su terreno.

En FIGURA hay 13 localizaciones distintas, y algunas de ellas, como APARTEMENTO o CALLE, acogen además distintos emplazamientos con acción. Desde luego son muchas para el nivel de producción que tiene el corto. Pero creo que son las necesarias, las que necesita la historia.


Por eso llevo unos cuantos días preguntando por ahí a gente que conoce a gente, personas con más contactos que yo, para ir tanteando el terreno e ir abriendo así el abanico de opciones para encontrar las distintas localizaciones: que si es un piso ideal, que si la casa de tal, que si la azotea de cual, etc. Y el círculo se va haciendo más grande.

Comentarios

carmen ha dicho que…
HOla artista...jeje...pues eso que ya sabes que me uno al carro y te aporto una casa rural que su dueño me ha ofrecido para poder grabar allí. Te he pasado el contacto por email.
Muchas gracias Jose Antonio.
Un saludito,
Carmen
Maxi Campo ha dicho que…
Gracias Carmen. Chulísima la casa. Me apunto el contacto.

Populares