BALANCE FEBRERO 2010

Este mes de febrero hemos conseguido avances significativos:


Equipo Técnico: El compositor MARKO ZARAGOZA será el encargado de realizar la banda sonora original de FIGURA. También se han realizado 2 incorporaciones más al equipo que todavía están pendientes de anunciar en el blog. Reforzarán la producción y la realización del proyecto. Por otra parte, el artista multidisciplinar PEDRO FUERTES se comprometió generosamente a colaborar de manera activa en el proyecto.
Equipo Artístico: Es pronto todavía para concentrar esfuerzos en este apartado. Algún contacto con potenciales actores para que estén pendientes de la fecha de celebración del casting.
Financiación: Se ha recabado la información necesaria para tratar de solicitar el mes de marzo dos subvenciones, una de ellas la del Ministerio de Cultura. No es seguro que nos de tiempo a presentarlas.
Colaboradores: Hemos conseguido la colaboración de la tienda "LA CORONA DE L´AINSA", situada en la Plaza Mayor de este municipio de la comarca del Sobrarbe. Nos suministrará los tentempies (aperitivo, piscolabis, refrigerio) necesarios para los días del rodaje.
Guión: Conforme con el 95% del guión literario. Todavía sujeto a ajustes.
Localizaciones: Efectuadas primeras conversaciones para conseguir las autorizaciones pertinentes para el rodaje en algunas propiedades privadas de mucho empaque para el cortometraje.
Presencia en medios: Hoy mismo, domingo 28 de febrero, poco antes de las dos del mediodía, la CADENA SER de Zaragoza nos realizará en directo una entrevista acerca del blog y el cortometraje. El programa de la ARAGÓN TV "BOBINAS" también se hizo eco de la existencia del proyecto el día 13 de este mes.
Motivación: Este mes se han producido noticias muy estimulantes. Confirmar la participación del artista zaragozano PEDRO FUERTES en el proyecto ha supuesto una tranquilidad emocional muy grande, pues su aporte es fundamental.
Objetivos para el próximo mes: Realizar la primera reunión de equipo al completo, donde compartiremos aspectos de la producción, perfiles de personajes y fechas aproximadas de celebración del casting. Especial prioridad en confirmar todas las localizaciones como sean posibles. Comenzar el Guión Técnico del cortometraje. Tratar de solicitar alguna de las subvenciones estudiadas.

Comentarios

Populares