DIFICULTADES DE POCA IMPORTANCIA

Si bien para la producción del cortometraje esta semana ha sido bastante buena, sobre todo por la compromiso de colaboración adquirido con Pedro Fuertes, también es cierto que estos últimos días me he quedado con ganas de aprovechar la energia positiva que he tenido para abordar una par de temas pendientes, relativos a establecer contactos con los propietarios de sitios en los que me gustaría grabar alguna escena. Bueno, ya se hará.


Sin embargo, en el apartado de la producción dedicado a este blog, esta semana ha estado plagada de dificultades. El ordenador principal con el que habitualmente escribo y donde tengo todo lo que necesito se ha estropeado y está en el servicio técnico, la cámara de fotos se ha roto, el móvil es nuevo y no he conseguido todavía descargar fotos al portátil, el portátil no tiene instalado ningún programa de los que hago uso... en fín, supongo que estas cosas nos hacen más fuertes.

Esto me ha impedido sobre todo publicar como se merece el anuncio de una nueva incorporación al equipo técnico, que será fundamental en esta primera fase de producción dedicada a buscar localizaciones y colaboradores. La próxima semana espero poder hacerlo oficial.

Ójala que todas las dificultades sean tan llevaderas.

Comentarios

Populares