MAKING OFF CDAN II


Para todos los que pudimos compartir algún momento con Txema Blasco a lo largo del fin de semana, fue un inmenso placer conocerle. Desde aquí, de parte de todo el equipo, mil gracias por participar en este proyecto Txema, eres un grande.



El día de antes de la grabación, siempre en compañía de Aarón, hicimos varias pruebas de vestuario con Txema en casa de José Lúis y Carmen, que de nuevo fueron muy amables y encontraron soluciones a nuestros problemas.



Nuestro especial agradecimiento al artista Pedro Fuertes, cuya contribución ha sido vital en muchas fases del el proyecto, y que, rizando el rizo, y gracias a su extraordinaria confianza y generosidad, puso todo de su parte para hacer también esta escena posible.



Alguna foto chula de recuerdo y otra de Txema por las calles de Huesca.








La siguiente foto no es bonita, pero es la única que se hizo durante el tremendo diluvio que, por suerte, cayó cuando ya estábamos recogiendo. Estuvimos más de medía hora esperando a que parara un poco, pero nada. Nos tuvimos que mojar y salir de allí como pudimos. Suspendimos el viaje previsto para cenar y nos conformamos en la ciudad.


Gracias de nuevo a José Beulas y María Sarrate, al CDAN, a Victoría y a Teresa, a Quimeta, y a los que han hecho posible este rodaje en un marco tan especial.

Comentarios

Populares