MAKING OFF HOTEL ABBA


El pasado sábado 8, a las 09:00AM de la mañana, comenzamos el día de rodaje en el Hotel Abba de Huesca.




Fue nuestra primera grabación con Miguel Abós. Tuvimos la fortuna de contar también con Antonio José "Galera", F. Javier Tuda "Kiko" y Fadel. Con todos ellos nos volveremos a citar en unos días.



El trato que recibimos en todo momento por parte del personal del Hotel Abba y de su director , Mikel Zaldúa, fue exquisito. Nos hicieron muy fácil la grabación. Desde aquí mil gracias.


Ana, nuestra camarera "extra" (que sujeta la botella) recibió asesoramiento "in situ" de Mónica sobre cómo servir correctamente.



Disfrutamos de grandes momentos interpretativos con un gran Miguel Abós, que actúa en el papel de Norman Steven.





Yolanda Liesa se reincorporó a las grabaciones tras volver de luna de miel por Argentina.


David disfrutando su momento de soledad con muy buenas vistas. Abajo todos mirando lo que David ha grabado. Después, una foto de "Galera" mirando en la recepción con Miguel y Montse al fondo, y otra, contrapicada, concretando la acción con Fadel y con "Kiko".






Aarón también estuvo con nosotros e hizo gran parte de estas fotos. Tan sólo un poco más tarde de lo previsto, sobre las 13:15h, terminamos la tranquila mañana de grabación y nos fuimos a comer en dos direcciones. Por un lado los técnicos, que tras recoger teníamos sólo tiempo para una comida más funcional y rápida. A las 15h teníamos que estar preparando la laboriosa escena de la tarde en el CDAN. Por otro lado se fueron nuestra directora de actores y "Relaciones Públicas" Elba Mairal y los interpretes de la tarde, el protagonista Borja Ballarín y el fantástico Txema Blasco.



Mis pequeños Iván y Paula vinieron a vernos con mamá. Antes de irse nos "espiaron" a través del cristal.




A la hora de irse Paulita se enfadó, y al suelo se tiró.

Comentarios

Populares