MAKING OFF CDAN I


Al haber iniciado ya la fase de montaje del corto, y al tener todavía por delante cuatro días enteros de rodaje cuyos detalles de producción y realización hay que perfilar, me queda muy poco tiempo para poder actualizar los hechos en el blog.



Hoy toca recordar uno de los momentos personales y profesionales más especiales del cortometraje, el rodaje de las escenas en las que interviene Txema Blasco, en el incomparable marco de la parcela privada de José Beulas, en sus jardines y en "La casa azul", dentro del recinto del CDAN.



Llegamos a las 15h del sábado 9 de octubre. Teníamos la suerte de que no parecía que fuese a llover, y el inconveniente de que la tarde ya no alarga casi, y sobre las 19:30 tendríamos que terminar.


Mientras unos preparábamos la escena a nivel técnico, los actores, Borja y Txema, intercambiaban impresiones y ensayaban sus personajes.






El llevar ya tantos días de rodaje juntos se nota ya en la compenetración y eficiencia del equipo. Aarón, David, Yolanda, Elba... un diez para todos. El nivel de implicación es tan alto, que tanto Óscar, María y José Luís, actores que no participaban en la escena, quisieron estar presentes y ayudar en lo que fuese, pues era un día especialmente complicado en la producción.









A pesar de la intensidad emocional y física con la que tuvimos que grabar, volvimos a pasar muy buenos ratos juntos.







En la foto de abajo y de derecha a izquierda Rafa, de pie, que fue nuestro extra de la tarde, acompañado de Ana, extra de la mañana, Óscar y el padre de Borja, que estuvo con nosotros mientras preparamos.





La importancia de lo que se ve, y de lo que se oye...



Comentarios

Populares