MUCHO QUE AGRADECER

A pesar de que hoy no hemos podido grabar más que una pequeña escena interior en la cervecería restaurante Berlin de Huesca, junto a la vorágine de la plaza López Allué y su mercado medieval, el fin de semana ha sido fantástico a todos los niveles. Pedir más sería pedir demasiado.
(Foto cortesía de David Asensio)

Ayer rodamos en el Hotel Abba por la mañana y en el finca particular de José Beulas del CDAN, por la tarde. Grandes momentos interpretativos comandados por Miguel Abós y Txema Blasco. Por la tarde, el ritmo de trabajo fue necesariamente muy intenso. Por suerte, el tiempo nos respetó y hasta el momento de recoger no cayó de golpe el diluvio universal. Nos dificultó mucho la tarea y condicionó nuestros planes de cena de equipo pero, en contrapartida, lo hizo más especial y lo recordaremos siempre.

Hoy por la mañana hemos pecado de optimistas. Serán las ganas de divertirnos. Hemos montado el tinglado en la terraza del Café Central de Huesca y tan pronto estaba todo listo, se ha puesto a llover. Media hora después hemos suspendido todo el plan previsto para la mañana. Por la tarde tampoco hemos podido aprovechar la luz, y únicamente hemos rodado la única escena de hoy en interior.

Todavía no tengo las fotos que ha hecho Aarón, ni lo nombres concretos de todos los que siguen sumándose al proyecto, pero desde ya quiero dar las gracias en general en nombre del equipo: a todos los que han venido esta mañana como extras y no han podido participar, a los que si lo han hecho en otras escenas, al Café Central, al la cervecería restaurante Berlín, al CDAN y a José Beulas, al Hotel Abba, a BMW Cabrero Motor, y al artista Pedro Fuertes. Gracias a vosotros el proyecto sigue creciendo. Y nosotros seguimos disfrutando del trayecto...

Comentarios

Populares