MAKING OFF TERRAZA


La tarde del domingo 26 de septiembre rodamos una escena en la terraza superior de un edificio de viviendas en el centro de Huesca.


Entre que llegamos al sitio con una hora de retraso, que el sol al ponerse lo hacía más hacia el sur que cuando localizamos y provocaba más zona de sombra, y que la tarde ya había empezado a recortar sobremanera, la verdad es que tuvimos poco margen de tiempo para rodar lo que teníamos previsto, pues pretendíamos aprovechar ese último tramo del atardecer.


Agradecer a la Familia Bitrián Castán, (José y Paquita, y a su hijo Javier) su amabilidad por dejarnos grabar en su casa. Fuimos afortunados de disfrutar por un día de las magnificas vistas de su vivienda. Además el día fue perfecto, pues no había ni una nube.

Momentos patrocinados de la cerveza Ambar, una fiel compañera de viaje.



El baile de un "desatado" Óscar... Borja "el rey del mambo"... María y Elba divirtiéndose...






En contraposición al buen ambiente que reinó durante la preparación, (llevábamos todo el fin de semana juntos), para mi ha sido la grabación que más tensión interna he acumulado. Muy poco tiempo de grabación, decisiones y repeticiones muy rápidas, nervios a flor de piel... todo concentrado en nada.



A pesar de los sacrificios cuantitativos y cualitativos a los que tuvimos que hacer frente tanto a nivel de realización como artísticos (o precisamente gracias a ellos, ya que cuando el sol se pusiera, el tiempo de rodar se habría terminado), creo que pudimos salvar los muebles dignamente.








Sólo un segundo después de que sería el último ¡corten!, el tenue rayo de sol rojizo sobre las caras de los protagonistas desapareció. Grité fuerte varias veces. Solté adrenalina. A nadie le extrañó. Excelente trabajo, magnífico equipo, sólo eso lo hizo posible.


¡Ah!, también gracias Paquita por dejarme el jersey.
(Veréis que algunas fotos son parecidas, pero es que os veo tan guapos que no puedo elegir...)

Comentarios

Populares