MAKING OFF DESGUACES ALONSO

Y el viernes 22 por la tarde, de tres a siete, rodamos en el interior de Desguaces Alonso (Ver WEB) , un marco finalmente cinco estrellas para la escena que más quebraderos de cabeza me ha dado para localizar (Ver por qué)



Tuvimos la suerte de cara ya que, a pesar de no entrar con buen pie a la instalación, y de no acudir a la cita ni dar señales de vida uno de los actores comprometidos, la casualidad quiso que Chema pasará por allí, se interesara y se decidiera a participar en el proyecto, ocupando, felizmente para nosotros, el lugar del que faltaba. En la foto Elba y Chema.


Por la parte artística también estuvieron Miguel Abós, F. Javier Tuda "Kiko" y Antonio J. Galera. Además de Óscar Abadiano.



Aquí usamos por primera vez el BMW de lujo, procedente de Cabrero Motorsport de Huesca, que impresionó esos días a todo el que tuvo la suerte de tenerlo que conducir.


Fue una grabación a todo correr. La tarde ya no concede muchas opciones. Hasta las siete apuramos nuestras bazas. Por suerte, el trabajo previo con el actor principal y las reuniones con el resto agilizaron sobremanera el asunto.


Muchas gracias a Desguaces Alonso y a todo su plantilla por permitirnos grabar allí y ser tan amables.



En esta ocasión Aarón hizo muchas más fotos chulas de making off, pero creo conveniente reservarlas.

Comentarios

Populares